Agua de limón y pepino para adelgazar y desintoxicar.

Si buscas una bebida para desintoxicar tu cuerpo y adelgazar naturalmente esta es tu opcion ideal, fácil, rápida y muy económica.

Es una refrescante bebida que nos aporta diferentes nutrientes como la vitamina B, vitamina C, y algunos minerales como calcio, potasio, hierro, magnesio y también antioxidantes lo que ayuda al sistema digestivo e inmunológico contra las enfermedades, así mismo podemos evitar la anemia y prevenir los cálculos renales también acelera nuestro metabolismo durante el día y la noche permitiéndonos adelgazar incluso cuando dormimos.

los pepinos contienen silicio para depurar toxinas lo que nos permite combatir el acné o alguna inflamación que tengamos en nuestro cuerpo.

Puedes prepararlo como yo lo hago, en una jarra con un litro de agua bien fría para que sea muy refrescante además de sano y natural y en esta época de verano va genial para mantenernos hidratados.

se puede preparar agregando menta en conjunto con el pepino y el limón, yo lo prefiero sin menta y lo hago de esta manera:

En una jarra, coloco 1 litro de agua, corto rodajas de limón y pepinos previamente lavados y las agrego al agua, luego la coloco en el refrigerador toda la noche para que el limón y el pepino mezclen todos sus nutrientes y a la mañana siguiente ya esta lista para beber.

Bebida detox de pepino y limón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s