About me…

Soy Gaby Reyes, soy hija, hermana mayor, madre de tres niños y esposa, me gradué en el año 2015 en el área de Ciencias Administrativas Mención Tributos en mi país, Venezuela el cuál tuvimos que dejar por motivos evidentes y comenzar de cero en nuevos horizontes, ese horizonte que nos recibió fue España, tierra de mis bisabuelos maternos y mi abuela paterna, aunque no ha sido fácil adaptarse tampoco nos ha ido tan mal,creo que simplemente porque desde que llegamos hace tres años no hemos hecho nada más que trabajar y trabajar.

Trabajo actualmente como Asistente Contable y me encanta mi labor por eso trabajo cada día con mucha ilusión y dedicación, pero desde siempre note que me inclinaba hacia la escritura por hobby pero no le había dado mucha importancia; hasta ahora, que con esta transformación digital pues un día estando en mi trabajo tenía tantas ideas en la cabeza para escribir que de camino a mi casa pensé ¿porque no crear un blog? donde pueda escribir sobre temas cotidianos y cualquier otra cosa que quiera compartir con las demás personas que quieran seguirme y leerme, y pues así fue como decidí crear todas estas ideas ordenadas que ahora leen.

Toda mi vida he tratado siempre de hacer las cosas de la forma más correcta que conozco porque honestamente no soy de seguir muchas reglas a menos que sea estrictamente necesario y hasta ahora me ha funcionado por eso escribo este about me así ¡a mi manera!

Persigo mis sueños con mucha terquedad hasta que los logro o al menos hago el intento máximo por conseguirlo, soy enemiga de las frases que comienzan con un NO.

Me apasiona la naturaleza y las imágenes que esta nos brinda cada día, es por eso que en mi instagram @gabireys encontrarán muchas de paisajes hermosos y frases motivadoras en ellas, adoro los animales, me encanta ir a la playa, sentarme a pensar, admirar el mar y disfrutar de la paz que siento cuando estoy allí.

esta soy yo, espero que sirva para conocerme y que quieran leer más de lo que escribo que no es más que experiencias y opiniones de la vida misma.

Haz mas de eso que te hace feliz.

Lo único imposible es aquello que no intentas.


Vamos a construir algo juntos